Primera edición del Foro de la Comunicación Visual , FESPA ESPAÑA y AP DIGITALES unidos para el evento

Compartir

Los colaboradores de C!Print Madrid: AP Digitales y FESPA España Asociación, Se han unido para crear el Foro de la Comunicación Visual, que se celebrará en Madrid el 14 de febrero de 2023. Este Foro tendrá lugar en el espacio ZENIT, The Venue, en Madrid.

Bajo el lema “El Sector Imbatible: sostenibilidad y digitalización”, la primera edición se estará dividida en dos bloques en una única jornada.

El foro será inaugurado por a Gabriel Virto, Presidente de FESPA España Asociación y José Carlos Gutiérrez, Presidente de LaFede.

En el primer bloque se celebrará el VIII Congreso de FESPA España, donde se abordarán las temáticas de sostenibilidad y digitalización dentro del sector de la comunicación visual.

Los organizadores de  C!Print Madrid darán detalles sobre su próxima edición. En el segundo bloque, se celebrarán las dos ceremonias de entrega de premios: los Premios APé y los Premios Ramón Sayans.

Próximamente FESPA España anunciará más nombres y colaboradores del Foro.

Podéis inscribiros al Foro de la Comunicación Visual en este enlace.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar

Premios LETRA 2023

El jurado de la XXIV edición del Premio LETRA, ha concedido a doce espectaculares obras de comunicación visual y marketing de entorno, la máxima distinción

Leer más »