ASERLUZ en C!PRINT

Compartir

Esta edición de C!PRINT ha sido todo un éxito y las cifras están ahí para corroborarlo: 11.965 profesionales del sector se desplazaron hasta el pabellón 9 de Ifema para asistir  a esta Feria. Esto es en palabras de los organizadores un 34% más de visitantes que asistieron respecto al año pasado, alcanzando las cifras de asistencia pre-covid y obteniendo uno de los mejores resultados del Salón. 164 expositores estuvieron presentes en esta edición, 19 conferencias, 12 workshops y 55 ponentes. ASERLUZ participó activamente. En esta edición, hubo un mayor número de nuestras empresas asociadas, participando con un stand como expositores. Se organizó una mesa redonda y 2 workshops dedicados al sector de la Comunicación Visual. 

Además aprovechamos el marco de este evento para la entrega de nuestros premios anuales, que contaron con un altísimo nivel de participación y calidad del trabajo. El día 20 de septiembre se llevó a cabo nuestra Asamblea General Anual en las salas ofrecidas  por IFEMA. Tras la finalización de la asamblea y del cierre del 2º día de feria, asistimos a la  cena homenaje organizada en honor de nuestro primer presidente, D. Manuel Quirós del Pino, que se convirtió en un reencuentro necesario y emotivo con la asistencia de casi 50 asistentes. En dicho acto se dieron cita asociados, antiguos asociados, representantes de Fespa España, Confederación del Vidrio, y otras empresas que colaboran con Aserluz, y que no quisieron perderse la oportunidad de celebrarlo con nuestro homenajeado.

Entrega de premios

Premiados de la edición 2023 de ASERLUZ
Premio al Mejor Proyecto de Innovador en Productos y Servicios
Otorgado a Xprinta. Recoge el premio D. Sergio Carbonell, Director Gerente de Xprinta
Premio al Mejor Proyecto de Señalética y Ambientación Gráfico Interior
Otorgado a Namar Brand Factory. Recoge el premio D. Santiago Martinez Fundador y Gerente de Namar Brand Factory
Premio al Mejor Proyecto de Rotulación e Implantación de imagen exterior
Otorgado a MB3D, recoge el Premio D. Manuel Blasco, Gerente de MB3D.
Premio al Mejor Proyecto de Grafismos en Vehículos y Aplicaciones Similares
Otrogado a Lumibel, recogió el Premio D. Manuel Ayllón, Gerente Senior de ASERLUZ en nombre de Lumibel.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El pasado 20 de septiembre, en el marco de la última edición de la Feria C!Print y en el estand de ASERLUZ, tuvo lugar la entrega de los premios ASERLUZ 2023. El encargado de entregarlos fue D. Luis Martín, Presidente de ASERLUZ

El Premio al Mejor Proyecto de Señalética y Ambientación Gráfico Interior, concedido a Namar Brand Factory, fue entregado a D. Santiago Martínez, Gerente y fundador de la empresa premiada.

El Premio al Mejor Proyecto de Rotulación e Implantación de imagen exterior se concedió a MB3D Rótulos Corpóreos. Recibió el premio D. Manuel Blasco, su Director.

Por su parte el Premio al Mejor Proyecto de Innovador en Productos y Servicios fue para Xprinta y el encargado de recogerlo fue su CEO D. Sergio Carbonell.

Por último el Premio al Mejor Proyecto de Grafismos en Vehículos y Aplicaciones Similares se le concedió a la empresa canaria Lumibel, el premio lo recogió el Gerente Senior de ASERLUZ D. Manuel Ayllón.

Conferencias ASERLUZ

ASERLUZ ha participado activamente en esta última edición de C!PRINT. Buena prueba de ello han sido tanto la conferencia como los Workshops organizados por nuestra asociación durante la celebración de la Feria, las cuales tuvieron una buena acogida por parte de los asistentes al salón.
El día 19 tuvo lugar la conferencia “El mercado del rótulo y la calidad” donde D. Luis Martínez, como representante de ASERLUZ, D. Ramón Muntañola como representante de la consultora Smart Quality y D.Sergio García Carbonell, por parte de la empresa Xprinta, charlaron y analizaron la importancia de una asignatura tan importante para nuestro Sector como es el sistema de la Calidad.
El día 20 fue Dª. Nuria Posa, de POSA MTZ, la encargada de analizar “El uso de las redes sociales en el sector de la rotulación”, un Workshop que atrajo la atención de los que aún no han descubierto la fuerza del marketing en las redes sociales.

Por último el día 20 D. Sergio García Carbonell ofreció una interesante charla sobre los usos de la Inteligencia Artificial aplicado a una empresa de rótulos. Habló tanto de las posibilidades gráficas de esta nueva tecnología como de su aplicación en trabajos administrativos. Porque nuestro sector no escapa a los cambios drásticos que va a suponer la implantación de la IA.

Cena homenaje a D. Manuel Quirós del Pino, Primer presidente de ASERLUZ

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este año, nuestro tradicional premio a la trayectoria empresarial se transformó en un homenaje a nuestro primer presidente D. Manuel Quirós del Pino, fue una cena de confraternización para afianzar esos vínculos que ya existían entre todos los asistentes. Tras los pasados años de restricciones, este homenaje, merecido, fue la excusa perfecta para volver a reunirnos. Casi 50 socios nos dimos cita en este encuentro. Fue un acto emotivo, lúdico, necesario. Viejas y nuevas generaciones llegadas de todos los puntos de nuestra geografía se dieron cita al amparo del primer presidente de ASERLUZ.
Una noche para el recuerdo y para el futuro. Esperamos que sea el origen de una nueva era para el sector.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar

Premios LETRA 2023

El jurado de la XXIV edición del Premio LETRA, ha concedido a doce espectaculares obras de comunicación visual y marketing de entorno, la máxima distinción

Leer más »