Aserluz presente en el Acto de Entrega del Galardón Victoria y Reconocimiento a la Empresaria del Año 2021

Compartir

Las galardonadas fueron Mª Paz Hurtado (Hutesa Agroalimentaria S.A.) con el Galardón Victoria y las empresarias Virginia Calvo (Good Game Group) y Lola Sanchís (Selym Servicio de Limpiezas) con el Reconocimiento ex aequo Empresaria del Año 2021

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA) celebró el pasado 23 de noviembre, en el Hotel AC Málaga Palacio, su Galardón Victoria y el Reconocimiento a la Empresaria del Año 2021.
Inmaculada Urbano, como portavoz del jurado compuesto por representantes de Ayuntamiento de Málaga,  Diputación Provincial,  Junta de Andalucía,  CEM,  Cámara de Comercio,  ESESA,  Málaga TV,  PTV,  Vida Económica, anunciaba en esta edición el premio era compartido por  dos empresarias que conseguían el Reconocimiento a la Empresaria 2021, Virginia Calvo COO y Co-Owner de Good Game Group, responsable de Vodafone Giants y Lola Sanchís Barajas directora de la empresa de limpieza Selym.
Finalmente, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre entregaba el Galardón Victoria a la empresaria Mª Paz Hurtado propietaria de Hutesa Agroalimentaria, que dedicaba el premio a todas las empresarias.
El se entrega no solo por su a larga trayectoria como directora de una empresa de agroalimentación exportadora, que también,  además se ha tenido en cuenta su carácter humano. Recientemente contribuyo a sacar a cinco personas de Afganistán, salvándoles la vida y dándoles trabajo en Hutesa.

A este evento han asistido representantes de la vida social e institucional de la provincia de Málaga,  entere ellos el presidente de Aserluz, Francisco Hernández.

En la imagen El Presidente de Aserluz con la Presidenta de AMUPEMA en la entrega de los premios EMPRESARIA DEL AÑO.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar

El Presidente de Aserluz con la Presidenta de AMUPEMA en la entrega de los premios EMPRESARIA DEL AÑO