Éxito del Primer Foro de La Comunicación Visual en España

Compartir

El pasado 14 de febrero se celebró en Madrid el primer Foro de La Comunicación Visual en España, con aforo completo,  organizado de forma conjunta por FESPA España Asociación y la revista APdigitales. El evento tuvo como lema «El sector imbatible, sostenibilidad y digitalización», y durante el mismo se entregaron los Premios Ramón Sayans y los Premios APé, que contaron como maestro de ceremonias con el humorista, actor y presentador Emilio González.

Gabriel Virto, Presidente de FESPA España Asociación, y Elia Méndez, Directora General de LA FEDE, abrieron el acto. Seguidamente, Pablo Serrano, Secretario General de FESPA España Asociación, presentó durante la jornada la «Guía para la Elaboración de Memorias de Sostenibilidad en Empresas de Comunicación Visual» en la que FESPA está trabajando y que pronto verá la luz.

El medio ambiente y el respeto por el entorno natural fueron el  eje vertebrador durante todo el evento. Claudia Fuentes, Técnico de Medio Ambiente en GreeMko, explicó a las empresas cómo introducirse y acelerar su camino hacia la sostenibilidad en diferentes vertientes.

Puedes seguir leyendo la noticia aquí

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar