Soluciones desde Aserluz para el control energético

Compartir

Ante la nueva situación mundial en la que estamos inmersos, el sector del rótulo español, con ASERLUZ a la cabeza está volcado en encontrar soluciones positivas de ahorro energético para la publicidad e imagen luminosas.

Es por ello que hoy queremos presentar, a modo de ejemplo, la solución Savenergy, un producto diseñado para el control y ahorro energético de los rótulos y escaparates de las ciudades desarrollado por VISCOM L&F, uno de nuestros asociados.

Savenergy, es un controlador programable capaz de ahorrar más del 50% de consumo de nuestros negocios. Reduce la contaminación lumínica sin perder seguridad y sin reducir la vistosidad de nuestras ciudades.

A través de Casambi, un dispositivo electrónico muy útil, se puede controlar la iluminación de los rótulos en locales comerciales y de negocios en general. Funciona con una aplicación a la que puedes que conectarte mediante bluetooth o wi-fi. Gracias a esta aplicación se puede decidir sobre la intensidad luminosa, los horarios, programar curvas de consumo y en definitiva ahorrar energía eléctrica.

Una herramienta que puede ser realmente útil tanto para nuestros asociados como para el resto del sector a la hora de ofrecer soluciones de ahorro energético.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.

También te puede interesar