Viscom Led estrena web y traslada sus oficinas centrales

Compartir

Nuestro asociado, Viscom Led, empresa líder en la comercialización de los productos y soluciones LED y digital, ha comunicado que dispone de nueva web, que podéis visitar en este enlace: https://www.viscomlf.com/

Se ha rediseñado atendiendo a criterios de usabilidad y experiencia del usuario, pudiendo acceder fácilmente a lo que se está buscando en apenas unos clics. Dispone de información sobre la empresa, al posibilidad de solicitar presupuesto directamente, catálogos descargables, espacios con ofertas cada mes y de liquidación.

Traslado de las oficinas centrales

Además, también ha comunicado que traslada sus oficinas centrales a una nueva dirección:

Calle Rumanía 4

Nave A16

28802

Alcalá de Henares

Este es el comunicado remitido por la empresa:

Nos complace comunicarles que a partir del 1 de marzo de 2018, trasladamos nuestras oficinas centrales de Viscom Leds & Frames a la calle Rumanía 4, Nave A16, 28802 Alcalá de Henares. Se continuará con el horario de atención al público de 9:00 a 18:00 y se mantendrán las siguientes vías de comunicación: 91 125 76 35, info@viscomlf.com. Un saludo.

Sobre Viscom Led

VISCOM LEDS AND FRAMES es empresa líder en la comercialización de los productos y soluciones LED y DIGITAL dedicados a la industria de Imagen Corpórea y Comunicación Visual, e Iluminación general y arquitectónica. Destacan por la calidad de sus productos y por el servicio que ofrece a sus clientes en todo el territorio nacional e internacional, ofreciendo además apoyo técnico, asesoramiento especializado y un gran servicio post-venta. Trabajan todos los días para:

  • Desarrollar y actualizar productos más eficientes.
  • Ofrecer asesoramiento y apoyo en proyectos de iluminación LED y soportes publicitarios (pantallas digitales)
  • Introducir software y sistemas de control de iluminación para mejorar los ahorros y reducir las emisiones de CO2.
  • Servicio post-venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar