1ª Entrevista Aserluz: Letra Corpórea

Compartir

Con motivo del 40 aniversario de Aserluz y del estreno de la nueva web 2.0, en Aserluz hemos entrevistado a uno de nuestros asociados: Letra Corpórea, fabricante de letras corpóreas en toda España.

En la entrevista se han tratado diferentes puntos, como el origen de la empresa, a qué se dedican, expectativas de futuro y cómo ven la asociación, entre otras muchas cosas. Podéis ver el vídeo de la entrevista a continuación.

Son fabricantes de letras corpóreas en diferentes materiales, luminosas o sin iluminación. Letras corpóreas en PVC, DM, letras en aluminio, letras en acero, letras en metacrilato. Fabrican para profesionales.

Letra Corpórea cuenta con 58 intensos años de experiencia marcados por la evolución y adaptación a las nuevas necesidades. Empezaron en 1958 como un taller de reparación de chapa y pintura del automóvil. Lo que se llevaba en aquel tiempo. De ahí, en 1992, pusieron en marcha el taller de rotulación e impresión digital.

Y ya, en 2008, se lanzaron al apasionante mundo de la fabricación de letras corpóreas, aprovechando todo el conocimiento y experiencia acumulada del pequeño grupo de trabajadores. Cada uno en su cometido, y repartidos en dos naves contiguas, hoy en día, LETRA CORPÓREA ha conseguido traspasar la barrera de los Pirineos e internacionalizarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar

microphone, radio, mic-4320921.jpg