C!Print 2023: Todo lo que te espera

Compartir

C!Print Madrid regresa en su octava edición los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2023 en IFEMA MADRID. Este salón dinámico y vanguardista está dirigido a profesionales de la industria gráfica, la comunicación visual y la personalización. Ofrece espacios con contenido genuino que aportan un verdadero valor añadido a los visitantes. Tras el éxito de su última edición, en la que el sector se reencontró, C!Print Madrid vuelve a reunir a los actores principales de la comunicación visual, la impresión y la personalización, así como a los nuevos integrantes de un mercado en constante crecimiento, como los especialistas en comunicación y marketing, decoradores, retailers, interioristas, arquitectos y diseñadores.

Todo en una

Un encuentro completo para el sector C!Print es el evento que reúne a toda la profesión, abarcando desde la comunicación visual hasta el objeto y textil promocional, así como la personalización en pequeño y gran formato. Gracias a la pluralidad de su oferta y la calidad de sus expositores, es el lugar perfecto para hacer negocios, establecer contactos, mostrar innovaciones tecnológicas y evaluar el estado del sector.

Técnicas y aplicaciones innovadoras

Uno de los principales objetivos de este salón es mostrar la tecnología a través de sus nuevas aplicaciones. Por ello, C!Print Madrid ofrece a los visitantes una amplia variedad de innovaciones tecnológicas disponibles en el mercado. En el evento se pueden encontrar diversas técnicas y aplicaciones, como impresión en gran formato, corte y acabado, grabado, impresión en pequeño formato, serigrafía, DTG, DTF, transfer, impresión textil, bordado y web-to-print. Todo ello reunido en C!Print.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar