Design Cuts: recursos gráficos al mejor precio

Compartir

AMPLÍA TU COLECCIÓN DE RECURSOS GRÁFICOS CON DESIGN CUTS

Cualquier rotulista habrá perdido la cuenta de las veces que ha necesitado de una determinada tipografía porque a un cliente le ha gustado esa en concreto. Y aquí ha surgido un problema: ¿dónde encontrar esa tipografía? Y no solamente con eso, sino también a la hora de buscar alguna imagen, fondos, texturas, etc. Pues os traemos la solución a este problema: Design Cuts. Así de primeras seguramente no os suene el nombre, pero es una de las webs que mayor número de recursos útiles para el diseño gráfico tienen. Y lo mejor es que están agrupados en los llamados «bundles» o packs, ideales si estás buscando que todos esos recursos tengan una misma estética.

En Desing Cuts vas a encontrar tanto recursos gratuitos (y no por ello peores), como recursos de pago. En este último caso, cuanto mas compres, mejor, porque si compras 2 o más packs, vas obteniendo un mayor descuento. Teniendo en cuenta que los packs más sencillos pueden ser de incluso 5€, por mucho menos de 100€ tienes acceso a una cantidad casi ilimitada de recursos para tu empresa. Una inversión segura para ti y tus empleados, pues lo podrás usar tanto para fines personales como comerciales durante toda la vida. Y, además, tienes soporte ilimitado para cualquier problema que te pueda surgir a la hora de comprar, descargar, etc.

Con todo lo que ofrece Design Cuts, vas a poder realizar todo tipo de trabajos. Tanto si estás haciendo un menú para un restaurante, como si quieres algo de estilo vintage o por el contrario, más moderno, vas a encontrar lo que necesitas. No importa de qué tipo de trabajo o diseño se trate, seguro que encuentras la fuente o tipografía que mejor te encaja. Lo mejor de todo es que todos los recursos que puedes encontrar en los packs, han sido diseñados para que se puedan complementar entre unos y otros, de forma que la estética quede siempre perfecta.

  • Podrás utilizar los recursos para tanto para proyectos profesionales como personales
  • Tanto para trabajos finales, como pruebas o recursos gratuitos
  • No se limita a un único proyecto, sino que puedes usar los recursos en todos los que quieras.

Consulta la web de Design Cuts para más información, acceder a su marketplace, podcast, formación, etc.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar