La European Sign Expo 2024 cierra con récord de asistencia y planes de inversión multimillonarios para el futuro»

Compartir

La European Sign Expo 2024, celebrada conjuntamente con la FESPA Global Print Expo, reunió a 12,706 visitantes de 120 países, reflejando un interés global en la industria de la impresión y la señalización. Este evento destacó con un presupuesto de inversión colectivo que superó los 2,700 millones de euros, evidenciando el fuerte compromiso de los líderes del sector con el crecimiento y la innovación. Los visitantes, que en un 76% eran tomadores de decisiones de alto nivel, se mostraron muy interesados en las nuevas tecnologías y oportunidades de negocio presentadas, planeando inversiones significativas en el próximo año.

Además de ser una plataforma para la presentación de nuevos productos y servicios, la expo funcionó como un importante punto de encuentro para el networking, permitiendo a los asistentes establecer contactos valiosos y participar en discusiones enriquecedoras sobre los desafíos y oportunidades en la industria.

Con estos datos impresionantes, la próxima edición de la expo, que tendrá lugar en Berlín del 6 al 9 de mayo de 2025, promete ser aún más influyente, ofreciendo nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial y la expansión de la industria.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar

Premios LETRA 2023

El jurado de la XXIV edición del Premio LETRA, ha concedido a doce espectaculares obras de comunicación visual y marketing de entorno, la máxima distinción

Leer más »