Marca la diferencia con la competencia con la fórmula de la calidad

Compartir

En el anterior nº de la revista hicimos referencia a las dudas que suelen surgir en las microempresas y autónomos a la hora de implantar algún sistema de gestión de la calidad, ambiental etc. (normas ISO 9001, 14001….). En este sentido la colaboración entre ASERLUZ y SMARTQUALITY ha dado como resultado (entre otros muchos aspectos), la actualización de una herramienta que hace tiempo se diseño y que ha sido infravalorada a pesar de su gran potencial. Esta no es otra que la norma “calidad ASERLUZ”.

Al revisar los contenidos de la norma, entendimos que era la herramienta perfecta para el pequeño empresario asociado a ASERLUZ y conjuntamente con Manuel Ayllón (gerente senior y tesorero de ASERLUZ) nos dedicamos a su actualización y adecuación al tiempo actual, lo que ha dado como resultado una herramienta mas simplificada y eficaz que la anterior versión. 

Sin duda alguna, el hecho de poder disfrutar de este certificado ensalza el interés de ASERLUZ y sus asociados por ofrecer un servicio de calidad reconocido, a la par que distanciarse de algunas competencias de dudosa profesionalidad que rozan el intrusismo profesional. En resumidas cuentas, marcar la diferencia con el resto de la competencia. 

Esto tendrá como resultado directo el hecho de que sus asociados gozarán de un reconocimiento que otras compañías del sector con características similares en ningún caso podrán tener. Para ello es muy importante que el tejido empresarial que conforma ASERLUZ secunde esta apuesta por la calidad.

La propia asociación ya ha dado el primer paso y ha iniciado el proceso para obtener el certificado ISO 9001:2015, cuya obtención esta prevista a lo largo del primer trimestre del 2023.

Esta apuesta de ASERLUZ por la calidad como factor diferencial en el mercado del rotulo, hace que SMARTQUALITY se ponga al servicio de sus asociados para que estos puedan conseguir el certificado de la norma calidad ASERLUZ de la forma mas simple, eficaz y económica posible, sin que ello suponga un impedimento en su labor del día a día. El objetivo último de la colaboración entre ASERLUZ y SMARTQUALITY es poner la calidad al alcance de todos. .

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar