Mockups, tipografías y fuentes con Pixelo

Compartir

Pixelo se ha convertido en un referente para cualquier empresa de rotulación y de diseño gráfico. No solo por los increíbles packs de recursos que puedes descargar, sino por el precio de los mismos. Por apenas unos euros, tienes a tu disposición una gran cantidad de recursos que tendrás para siempre y que vas a poder utilizar en proyectos tanto personales como profesionales.

En Pixelo puedes encontrar packs de recursos como el del vídeo, The Artsy Design Bundle, que tiene un valor de 2510$ y que por comprarlo en Pixelo se te queda en 29$, unos 25€ al cambio. Un auténtico chollo, teniendo en cuenta que por 25€ vas a poder tener recursos gráficos casi ilimitados para ofrecer a tus clientes los mejores diseños.

Con cada pack vas a tener más de 500 archivos de recursos gráficos, incluyendo tipografías de diferentes estilos para usar a tu antojo; mockups para presentar cualquier proyecto de forma sencilla y muy atractiva y distintos tipos de fuentes. Generalmente, el precio con descuento está solo por tiempo limitado, por lo que si ves uno que te gusta, lo mejor es que lo compres rápido.

  • Fuentes de la mejor calidad con pantalla, guión y dibujadas a mano.
  • Todas las fuentes incluyen también familia, estilos y caracteres alternativos.
  • Acceso de por vida a todos los recursos que compres
  • Soporte ilimitado con una rápida respuesta.

¡VISITA PIXELO Y AUMENTA TU COLECCÓN DE RECURSOS!

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar