Si eres asociado,  ASERLUZ puede ayudarte a que participes en CONSTRUMAT 24

Compartir

Plazo máximo de inscripción 22/01/2024

¿Estás buscando una oportunidad única para que tu empresa esté presente en la mayor feria nacional  del sector de la construcción? ASERLUZ te ofrece la posibilidad de ser parte de la feria de construcción más importante de España, CONSTRUMAT 2024, que se celebrará del 21 al 23 de mayo de 2024 en la Fira de Barcelona.

Participación compartida en un espacio innovador

Entendemos que la visibilidad y el networking son esenciales para el crecimiento de tu negocio. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de compartir un stand con otros cinco asociados de ASERLUZ. Este espacio colaborativo no solo te permitirá exhibir tus productos y servicios con tu propio equipo portátil y materiales promocionales, sino que también contarás con mesas para atender personalmente a tus visitantes en un ambiente de cordialidad y profesionalismo.

¿Por qué debes Estar en CONSTRUMAT 2024?

Participar en CONSTRUMAT 2024 significa más que asistir a un evento; es ser protagonista en el desarrollo de un sector en constante innovación y un importante motor económico. Esta es tu oportunidad para:

  • Ampliar tu visibilidad en el sector de la construcción, dándote a conocer a nivel nacional e internacional.
  • Conectar con una red de más de 95 países, abriendo puertas a oportunidades globales.
  • Vivir una experiencia enriquecedora junto a colegas y profesionales del sector.
  • El 80% de los visitantes son prescriptores clave del sector, incluyendo arquitectos, ingenieros, diseñadores e interioristas.
  • El 88% de los asistentes tienen poder de decisión en procesos de compra.
  • Con más de 16.000 visitantes en la edición anterior, tendrás la oportunidad de expandir tu red de contactos y mostrar tus soluciones innovadoras.

Inversión y reserva

La participación en este evento requiere una contribución de 2.750 € + IVA por expositor, para un stand de 48 m2 compartido entre seis expositores. Para confirmar tu reserva, es necesario realizar una transferencia de 250 € a la cuenta de la asociación (Sabadell ES75 0081 0283 4000 0169 3372). Ten en cuenta que esta cantidad no incluye gastos de desplazamiento ni dietas de estancia. Las reservas se atenderán por orden de recepción y confirmación, con un plazo máximo hasta el 22/01/2024.

Más información

Para mayor detalle sobre la distribución y características del stand, ASERLUZ adjunta un PDF con fotografías y toda la información necesaria. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento trascendental para el sector de la construcción.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar