Innovación y Ahorro a través del Autoconsumo Fotovoltaico para los socios de ASERLUZ con iGU Energy

Compartir

iGU Energy ha presentado una propuesta a los socios de ASERLUZ, enfocándose en el autoconsumo fotovoltaico para el sector industrial. Este enfoque ofrece una oportunidad para que las empresas asociadas reduzcan sus costos energéticos y aumenten su sostenibilidad mediante la instalación de paneles solares. Esta iniciativa promete ahorros significativos y una rápida amortización de la inversión, al tiempo que impulsa a las empresas hacia la independencia energética y una menor huella de carbono.

Con la instalación de paneles solares en las naves industriales, las empresas miembros de ASERLUZ pueden esperar una amortización rápida de la inversión, junto con un incremento en el valor de sus propiedades. Esta iniciativa no solo responde a las necesidades actuales de eficiencia energética, sino que también se anticipa a futuras regulaciones ambientales, posicionando a las empresas a la vanguardia del cambio ecológico y la innovación.

El servicio completo que ofrece iGU Energy, desde el diseño hasta el mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos, garantiza una transición suave y efectiva hacia el autoconsumo energético. Este enfoque personalizado asegura que cada solución se adapte específicamente a las necesidades y características de cada empresa asociada a ASERLUZ.

Este giro hacia el Autoconsumo no solo implica un avance en sostenibilidad, sino que también ofrece una perspectiva económica ventajosa para las empresas asociadas. La adopción del autoconsumo fotovoltaico puede resultar en un ahorro sustancial en los costos de energía. Estos ahorros se manifiestan en la reducción de la dependencia de la red eléctrica y en la menor exposición a las fluctuaciones de precios en el mercado energético. Este aspecto económico es crucial, ya que proporciona a las empresas una mayor previsibilidad en sus gastos operativos y una rápida amortización de la inversión inicial en tecnología solar.

Consulta con la Asociación para obtener más información sobre esta oferta.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar