Digitaliza tu empresa, aprovecha las subvenciones del Kit Digital

Compartir

Desde ASERUZ queremos atraer al sector del rótulo toda la ayuda que podamos. Por esto nos ha parecido una excelente idea informar de Totalsign. Un proyecto que nace de uno de nuestros asociados y que quiere facilitar la obtención del Kit Digital de los fondos Europeos para desarrollar una digitalización específica para las empresas del sector del rótulo.

La estratega desarrollada por Totalsign incluye la gestión para la obtención de una subvención (que es a coste 0). Esta subvención proveniente de los Fondos Europeos puede llegar hasta 12.000 euros (en Totalsign son gestores homologados del Kit Digital Next Generation). 

Pero no solo se trata de ayudar a nuestras empresas a conseguir esta subvención. Además han creado todo un conjunto de herramientas que son específicas para las empresas dedicadas a la rotulación. Un abanico de utilidades que permiten tanto la captación de clientes como la gestión de los pedidos y la venta. El Kit se adapta su desarrollo al tamaño de cada compañía, para que puedan solicitarlo todas aquellas empresas que quieran digitalizarse. 

Un Kit completo de herramientas

Lo pueden solicitar pymes o autónomos. En la primera fase del Kit Digital se pueden obtener hasta 12.000 euros a empresas que tengan entre 10 y 50 empleados .

Si deseas que te ampliemos la información
Pincha aquí

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar