¿Qué es ASERLUZ? ¿e-commerce, academia online o buscador de empresas?

Compartir

Los nuevos tiempos requieren nuevos servicios, y aquí estamos nosotros para dártelos. Renovamos nuestra web repleta de nuevo servicios para ti.

En 1977 España vivía un periodo de transición y fue justo ese año cuando se inició una fuerte crisis del petróleo a escala europea.

Al no haber suficiente electricidad, el ministro de industria estableció que los rótulos de los edificios se apagaran a partir de las 23h. No sé tú, pero yo estos días estoy teniendo un déjàvu…

En esa ocasión, los profesionales del rótulo salieron a protestar y en abril de ese año se fundó ASERLUZ, con el objetivo principal de representar los intereses de las empresas del rótulo.

El primer presidente de la asociación fue Manuel Quirós, que consiguió revocar la normativa de los apagones de los rótulos. Bueno, no lo logró solo. Esto es lo que tiene el asociacionismo, que consigue cosas que a un solo individuo le serían imposibles.

Han pasado 45 años y ASERLUZ sigue cumpliendo la misma misión que cuando que se fundó y alguna más.

Y ahora nos sentimos más fuertes y renovados que nunca y tenemos muchas cosas que contarte, pero lo primero es la web.

Bueno no sé si llamarle nueva web, e-commerce, academia online o buscador de empresas.

Porqué esto es lo que será la nueva web de ASELUZ:

• Una tienda online donde comprar rótulos de pequeño formato, ¿podemos llamarlos “rótulos pret a porter” para ir a la moda?

• También será una academia online donde todas las formaciones serán sin coste extra para los socios de ASERLUZ y de pago para los NO socios. Podrás acceder al contenido con tu usuario y contraseña de socio.

• Será también un buscador de empresas del rótulo, pensado para todos aquellos clientes que estén buscando un profesional de nuestro sector. Obviamente, solo mostraremos las empresas asociadas que cumplen con nuestros estándares de calidad.

También mostraremos todos los servicios que ofrecemos, algunos de estos son nuevos y los conoceréis llegado el momento. Pero te adelanto que están todos pensados para dar a conocer tu empresa a nuevos clientes y a prestar todo el soporte que tu empresa necesita en cualquier ámbito (legal, financiero, formativo, de recursos humanos, marketing…).

Te iremos informando sobre el progreso de esta nueva web en nuestros artículos y newsletters.

Hasta entonces, recibe un cordial saludo . 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar