Se abre la inscripción para el WrapFest

Compartir

WrapFest, es la cita más importante para la industria de rotulación de vehículos y detallado de automóviles y ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en ella.

Este evento está organizado por FESPA, la federación global de asociaciones nacionales para la comunidad de impresión y  tendrá lugar del 26 al 27 de abril de 2023 en el circuito de carreras de Silverstone en Northamptonshire, Reino Unido, hogar del British Motor Racing.

Esta feria está enfocada a los profesionales y amantes de la rotulación de vehículos, las empresas de gráficos de librea y flotas, los detallistas de automóviles y a los que ofrecen servicios de protección de pintura y teñido. Y es una oportunidad única de  hacer crecer el negocio, mejorar las habilidades actuales y explorar nuevas fuentes de ingresos.

WrapFest contará con una zona de exhibición donde los visitantes pueden investigar y experimentar nuevas innovaciones de productos de los principales fabricantes y proveedores, una conferencia educativa impartida por expertos líderes de la industria y demostraciones en vivo de especialistas en envoltura de renombre internacional.

Puedes obtener más información en la página oficial del evento

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu e-mail todas las novedades del sector.





También te puede interesar